¿Cómo estar perfecta para una boda?

Relleno de labios

Todas queremos estar perfectas para la boda de nuestra mejor amiga, prima  y sobre todo para nuestra propia boda.

Siempre buscamos remedios para mejor el estado de nuestra piel, que parezca más tersa, suave y sin arrugas.

Muchas veces por ahorrarnos dinero e intentar hacer remedios caseros, nos pasan factura. ¡Lo barato sale caro!

No siempre los remedios caseros funcionan, por eso hoy os vengo a explicar varios tratamientos estéticos que van genial para días tan especiales o simplemente por verte guapa cada día.

Hay tratamientos estéticos  que ayudan a  mejorar el estado de tu piel como una limpieza facial, radiofrecuencia etc  o  tratamientos  médicos como botox, acido hialuronico aunque esto son más caros,duran más tiempo.

Lo suyo seria combinar ambos tipos de tratamientos para notar una mejoría de la piel .

Tratamiento básico para una piel perfecta. Lo suyo es comenzar con una limpieza facial, es vital para cuidar la salud de la piel y procurar su bienestar y juventud. Su realización se basa en la remoción de impurezas de la piel y células muertas para devolverle energía y salud al rostro. … Elimina y remueve las impurezas y células muertas. Ayuda a remover los puntos negros.

Una vez que tenemos la piel limpia estaría lista para continuar con otro tipo de tratamientos, como por ejemplo la radiofrecuencia facial, uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y la flacidez facial.

Luego tenemos un montón de tratamientos  de medicina estética;mesoterapia,RP,hilos tensores, peeling químicos, botox, acido hialuronico. Depende de el resultado que quieras obtener es mejor un tratamiento u otro…

Mesoterapia: es un tratamiento que se aplica mediante microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global del cutis de la cara.

Plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento que se realiza con sangre extraída en forma indolora del mismo paciente. Su objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel en el área facial, cuello y manos.

Hilos tensores: Es un tratamiento estético que ayuda a combatir la flacidez. … Hoy nos acercamos a un tratamiento que pretende mejorar este problema.

Peeling químico: Sirve fundamentalmente, para borrar pequeñas arrugas, reducir la apariencia de cicatrices y manchas de la piel.

Botox: se utiliza para lograr que aquellas arrugas que llegan con la edad desaparezcan de la cara. Esto se consigue por medio de su inyección en ciertos músculos faciales, que son los culpables que las arrugas aparezcan. En el fondo, el Botox paraliza el músculo en cuestión, logrando que la piel se vuelva a estirar

Acido hialuronico: El ácido hialurónico es un gran aliado para el cuidado de nuestra piel. … El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. Pertenece al colágeno que se encuentra en nuestra piel.

analisis clinico planificacion familiar clinica levante      analisis clinico planificacion familiar clinica levante

Ante todo y sobre todo, todos los tratamientos anteriores son para el cuidado y mejoría de nuestra piel, algunos son más profundos y duraderos. aunque es bueno combinarlos entre si.

Por eso con cualquiera de nuestros tratamientos en el día de tu boda o cualquier día señalado te veras estupenda y serás el centro de todas las miradas.

Desde clínica levante,buscamos tu bienestar!

Pide tu cita para cualquier tratamiento en el 963.44.22.26

Avenida Doctor manuel candela 10 bajo.46021 Valencia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: Policlínicas del Mediterráneo 2004 S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

He leído y acepto la Política de privacidad