¿QUÉ BENEFICIOS TIENE LA PARAFINA?

Chic@s, ya hemos pasado la marcha de navidades , reyes et ….. ya dejamos atrás el jaleo de tanta fiesta y reuniones familiares y es ahora cuando podemos dedicarnos un tiempo a nosotros , a tratar y cuidar nuestra  piel y aspecto , hoy les hablaremos de un tratamiento indicado para aquellas partes de la piel que se nos escapan (manos y pies )

Durante el invierno la humedad y las bajas temperaturas agrietan y resecan la epidermis de estas zonas causando sequedad, grietas e incluso heridas , un tratamiento efectivo para tratarlas es hidratación con parafina .

La parafina es una especie de aceite mineral que sale de un compuesto que viene a su vez del petróleo y del carbón. Su apariencia nos recuerda a la cera de las velas decorativas pero hace unos años sus usos estéticos ganaron cierto protagonismo en los tratamientos cosméticos y de belleza

BENEFICIOS :

1. Excelente hidratante: mantiene la humedad en las capas más profundas de la piel aumentando el flujo sanguíneo, favoreciendo la circulación y manteniendo un aspecto de piel joven y tersa por más tiempo.

1. Suaviza la piel: las mascarillas de parafina son ideales para combatir la sequedad y la rigidez porque consiguen un efecto calmante instantáneo tersando la piel, de forma que ésta recupera la suavidad gracias a la apertura de los poros.

3. Complementa las manicuras y pedicuras: se utiliza como acabado con el objetivo de optimizar los resultados de manos y pies antes de proceder a su esmaltado.

4. Alivia  dolores musculares y articulares: normalmente se utiliza en diferentes tratamientos de fisioterapia y rehabilitación para mejorar las molestias causadas por contracturas, lesiones, dolores musculares, artritis, artrosis, tendinitis entre otras

gracias a sus múltiples  beneficios este tratamiento es un must que deberiamos probar  ya que además de ser un tratamiento económico sus resultados superan las expectativas .